sábado, 2 de noviembre de 2013

Mis Hermanas Estilo Unico de Vestir

Me amo mi hermanita pero ella esta es un poco extrano cuando (it comes to) ropas.Se llama Shevonne y ella tiene 18 anos ahora. Su cumpleanos fue en octubre.



Shevonne le encanta ir de compras. Me gusta ir de compras con ella. 
aqui esta cuando fuimos a comprar los zapatos


Mi hermana le gusta extrano cosas, por ejemplo en los fotos:



 


Ella siempre trata de vestirme y algunas veces yo permito que lo haga. Le gustan los vaquieros viejos,"guepardo"(cheetah print),zapatillas de deporte, los pantalones cortos y le gusta el color su pelo.

 




Tambien, le gustan gafas,bufandas y gorros.






 Su favorita tiendas son Sephora (venden maquillaje), Forever 21 y otro no puedo recordar. Y su lugar favorita es Times Square.























Me encanto que mi hermana esta unico!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario