jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi Primero Viaje con el nacional equipo de hockey de Jamaica

El equipo de hockey de Jamaica hizo calificar para los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Mayaguez, Puerto Rico en 2010.


La competicion fue dos semanas de duracion y mi equipo jugo de julio 22 a julio 30. Algunas veces hacia 
mucho calor y otros tiempos hacia lloviendo mucho. 





Mientras en Puerto Rico hicimos que comer sano y mucho. No estaba permitido a comer comida con leche, por ejemplo: cafe, helado, etc. Especialmente antes de un partido. Cosas con leche nos hicieron lentos.



Ahora que me acuerdo, nos perdimos nuestro vuelo conectado en Miami y tuvimos que viajar en otro vuelo en grupos mas pequenos para que todos nos llegara en Puerto Rico en el mismo dia. No fue culpa nuestra.

Cuando llegamos en Puerto Rico hacia lloviendo y hacia muy frio. Nos quedamos en una base militar, Campamento Santiago. Estuve muy tranquilo y comodo y seguro.



Conoci a mucha gente nueva de todo el mundo. Por ejemplo: 
  • Los Mexicanos - Eran muy divierido. Un dia en el estadio tuvimos una competencia de baile con ellas. Ahora que fue muy emocionante! Usamos los contenedores de basura para los tambores, jajajaja!






En el base hicieron actividades culturales de Instituto de Cultura Puertoriquena: el Taller de Orquestra de la Banda Municipal de Vieques, Ballet Folklorico Junquenos, etc









 Era agradable ver!



Algunos partidos fueron muy dificiles.




Pero me gusto mucho la experiencia con mis amigos represente a mi pais, Jamaica!



8 comentarios:

  1. Excelente! Nunca he estado en Puerto Rico pero me encantaria ir pronto.Fue una experiencia inolvidable, verdad? Felicitaciones por representar a tu pais! En que puesto quedasteis en la competicion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la experiencia fue fantastico y muchas gracias senora. 5th.

      Eliminar
  2. Que tipico de comida comiste en Puerto Rico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchas variedad pero los equipos tenian que comer sano, uno dia comi pulpo y estaba delicioso

      Eliminar
  3. Te gusta jugar al hockey? A que edad empezaste a jugar al hockey?

    ResponderEliminar
  4. Como de transporte en Puerto Rico?

    ResponderEliminar