sábado, 2 de noviembre de 2013

Que Pienso de Los Examenes en General

Odio los examenes.   Creo que los examenes son muy estresantes incluyen despues de estudiar.





Cuando fui en la escuela secundaria no me gustaba los examenes y tuve dificultades para hacer frente pero ahora estoy mejor. 




Aprendi a ver los examenes como simple pruebas y no grandes cosas de miedos.




Tambien que si estudio durante el ano/semestre que no voy a tener que estudiar un grande cantidad de informacion cuando llegan.





Me siento comodo con espanol, entonces pruebas de espanol no me asustan. Pero podria estar nerviosa para los examenes orales porque yo prefiero escribir, yo puedo piensar mas despacio. Y practicando a menudo ayuda.

Finalmente, yo odio a fallar. Entonces recomiendo que los estudiantes piden ayuda temprana y que siempre practican y revisan. 

Y QUE SE RELAJAN Y SOLO LO MEJOR DE LO QUE PUEDEN.






2 comentarios:

  1. Gracias Racene! Estoy de acuerdo con tu opinion y consejos para aprobar examenes, muy informativo e interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada senora y estoy feliz que erainformativo e interesante

      Eliminar