sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi Opinion Sobre Español

Me encanta el idioma. 
Quiero ser fluido en el futuro.
Creo espanol es menos complicado que ingles.

Aprender espanol en la universidad ha sido muy divertido y muy util. Los metodos utilizados fueron muy util. Por ejemplo : "blogs", "role play" y presentaciones orales.

El uso de los metodos modernos ayudo mucho. Se alento la participacion de los estudiantes. 

Espanol finalmente se hizo menos dificil y mas emocionante. Facil de recordar!

Para el futuro yo recomendaria continuar con lo que funciona. La carga de trabajo y las tareas se distribuyen perfectamente. La orientacion y la ayuda de mi profesora era increiblemente fantastico, perfecto, yo no podria haber pedido mas.

Si algun estudiante debe fallar con la ayuda y asistencia que recibimos todo el semestre, lo seria solo por su propia culpa. Eso significaria que no se aplican a si mismos de manera adecuada y no asistir a clases.

¿por que cambiar algo que no tiene defectos?


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario